BRUMA BLANCA. Jaclyn Reding  

Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Conocido por los lugareños como el diablo de Dunevin, se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende con la misteriosa llegada de Eleanor, una joven muy refinada y culta, que había abandonado Londres huyendo de una terrible revelación. Eleanor se ofrece como institutriz de la pequeña y su belleza e inteligencia devuelven la vida al castillo, y hacen renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan sólo no pesara sobre él esa oscura maldición...

La autora
Jaclyn Reding, escritora de reconocido prestigio, tiene la impresionante capacidad de trasladar al lector al lugar y el momento en que se desarrollan sus novelas, y de hacerle sentir las emociones de sus personajes. Vive con su marido y su hijo, en compañía de otras criaturas domésticas, en Chandler, Arizona, entre cactos y matorrales.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios