BUENO EN LA CAMA. Jennifer Weiner  

A los 28 años, Cannie Shapiro cree que su vida ha sido bastante feliz. Es una periodista de reconocido talento siempre dispuesta a ver el lado cómico de las cosas y capaz de reaccionar con ironía frente a las situaciones más difíciles.


Ese sentido del humor le permite aceptar con filosofía la separación temporal que, después de tres años de relación, le propone su novio Bruce.

Pero entonces Bruce escribe un artículo describiendo aspectos muy íntimos de su vida sexual, y detallando también las inseguridades de Cannie y a su constante batalla contra la báscula.
Herida y con la autoestima por los suelos, Cannie decidirá que ha llegado el momento de dar un giro a su vida. Y, cuando una chica como Cannie se propone cambiar, las consecuencias son imprevisibles.

“Una historia original, ágil y divertida”
Publishers Weekly

La autora
Jennifer Weiner vive en Filadelfia con su marido y su perro Wendell. Desde 1992 escribe en las revistas más populares de América. Bueno en la cama, su primera novela, se ha publicado en más de una docena de países y aparece en las listas de libros más vendidos, recomendada por Marie Claire y Cosmopolitan como lectura ideal para las vacaciones.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios