CÓMO CONVIVIR CON HIJOS ADOLESCENTES. Dorothy Law Nolte  

El título de referencia de la educación adolescente, que ha ayudado a padres y madres de todo el mundo a guiar a sus hijos en esta delicada etapa de la vida. Con perspicacia y sabiduría, esta obra se centra no tanto en los problemas de los jóvenes como en la tarea de aprender a respetarlos y a establecer buenas relaciones con ellos. Apoyándose en casos reales, Dorothy Law Nolte, maestra, y Rachel Harris, psicoterapeuta, recorren, uno por uno, los temas clave de la adolescencia: presión social, responsabilidad, imagen, sexualidad, salud, comportamientos peligrosos… , a la vez que ofrecen sabios consejos para guiar y apoyar a nuestros hijos en las cuestiones más delicadas, desde la primera salida nocturna hasta los conflictos de orientación sexual. Un libro práctico y enormemente inspirador que aborda con intuición y sentido común las verdades de una educación amorosa y responsable para aproximarnos, un poco más, a aquel padre o madre que siempre hemos deseado ser.

La autora
Dorothy Law Nolte, maestra y experta en educación familiar, posee una dilatada experiencia personal y profesional con adolescentes. Rachel Harris es psicoterapeuta especializada en terapia familiar y educación parental. Juntas han aportado una perspectiva única y enriquecedora a la cuestión de la educación adolescente.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios