CÓMO VENCER EL CANSANCIO CRÓNICO. Ann Louise Gittleman  

Una obra revolucionaria, reeditada en varias ocasiones, que ha ayudado a miles de mujeres a descubrir y poner remedio al motivo de su fatiga constante: un exceso de cobre en el organismo. Es bien sabido que la carencia de hierro produce anemia, pero poco se ha hablado de los efectos que producen unos niveles demasiado elevados de cobre. Factores como el estrés, el consumo de café, alcohol o azúcar hacen que nuestros niveles de cobre se disparen y aparezca un tipo de fatiga que no responde a ningún tratamiento. Si bien las pruebas habituales aún son incapaces de diagnosticar este desequilibrio, las más recientes investigaciones ya han establecido la relación entre la fatiga crónica y la excesiva presencia en sangre de este metal. Ann Louise Gittleman, una de las nutricionistas más conocidas y respetadas de Estados Unidos, nos enseña en este libro cómo encontrar la energía perdida mediante una alimentación que reequilibre nuestro organismo.

La autora
Ann Louise Gittleman ha colaborado en los periódicos y revistas más importantes de los Estados Unidos en temas de salud y nutrición. Autora de dieciocho títulos centrados en estos aspectos, la labor de divulgación que lleva a cabo en radios y televisiones la ha convertido en una de las expertas en nutrición mejor consideradas de su país.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios