DESCALZA SOBRE EL TRÉBOL Y OTROS RELATOS. David Benioff  

Un productor musical que promete el cielo a una joven desconocida y la aleja de su banda y de su novio; un soldado ruso obligado a cometer un acto atroz en un bosque de Chechenia; un hombre obsesionado con las cenizas del padre de su ex novia; el hijo de un cazador de leones que ha de hacer frente a uno... en Manhattan; la soledad de un muchacho en un refugio atómico; dos jóvenes en la tremenda batalla contra un virus...


Conmovedores, tristes, contundentes, sorprendentes, estos cuentos son como ventanas a una realidad extraña y a la vez cercana, la de un puñado de hombres y mujeres en la encrucijada de sus vidas. Con una extraordinaria habilidad para cubrir con matices de ironía y ternura las historias más duras y combinar lo fabuloso con lo cotidiano, David Benioff nos regala ocho relatos profundos y divertidos a la vez que confirman su talento y su fuerza narrativa.

El autor
Nacido en Nueva York, Benioff trabaja ahora en Los Ángeles como escritor y guionista. Su primera novela, La última hora, (publicada por Umbriel) fue adaptada por él mismo para la película dirigida por Spike Lee. También ha escrito el guión de Troya. Sus relatos cortos, recogidos en Descalza sobre el trébol y otros relatos, han sido aplaudidos por la crítica norteamericana.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios