EL 3er GRADO. James Patterson  

La teniente de policía Boxer ha salido a correr a primera hora del día, como todas las mañanas. De pronto, una casa vuela por los aires a escasos metros de ella. Lindsay corre desesperada en busca de algún superviviente y, aunque aún no lo sabe, se mete de lleno en una conspiración de alcance insospechado: alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y la explosión es sólo el primer acto de una sucesión de bombas y muerte.


La detective reúne a las únicas personas con las que puede contar, sus amigas Claire, forense, Jill, abogada, y Cindy, reportera, con las que forma un formidable equipo capaz de llegar allá donde la policía no puede. Pero el mal les alcanza donde menos esperaban: mientras intentan descifrar la identidad y los verdaderos motivos de los criminales, una de ellas está siendo víctima de su propio infierno de violencia.

El autor
Ganador del premio Edgar, James Patterson nació en Newburgh, Nueva York, en 1947. Entre sus obras destacan La hora de la araña y El coleccionista de Amantes, así como los libros protagonizados por el Club de las Mujeres contra el Crimen, al que pertenece Tercer grado. Actualmente es uno de los autores más vendidos del mundo.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios