EL CABALLERO BLANCO. Jaclyn Reding  

Para casi todos, el marqués de Knighton era un caballero guapo, cortés y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorado y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Westover, Christian no ve en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Grace le hace poner en duda todos sus juramentos.


Grace siempre había soñado con una magnífica boda en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una unión placentera y eterna. Pero el marqués de Knighton muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Grace con su inocencia cambiar su mirada gélida?

La autora
Jaclyn Reding, escritora de reconocido prestigio, tiene la impresionante capacidad de trasladar al lector al lugar y el momento en que se desarrollan sus novelas históricas, y de hacerle sentir las emociones de sus personajes. Vive con su marido y su hijo en Chandler, Arizona, entre cactos y matorrales.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios