EL DUQUE Y YO. Julia Quinn  

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


La autora
Autora de una gran cantidad de novelas románticas que han sido éxitos fulminantes en todo el mundo, Julia Quinn practica yoga cuando no está escribiendo o cuidando el huerto de su casa. Estudió en Harvard y Radcliffe y vive en Colorado con su marido y dos conejos.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Me gustan muchos los libros de Julia Quinn, pero... He estado buscando este pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este libro?

Yo tampoco he conseguido encontrarle en ningún sitio. Si alguien de la editorial nos puede confirmar si van a volver a editarlo, estaríamos muy agradecidas.