EL FUTURO BEBÉ. Thomas R. Verny  

Un clásico que ha cambiado por completo la perspectiva del desarrollo infantil en el útero materno y que ha orientado a madres y padres de todo el mundo sobre cómo potenciar las capacidades del niño desde antes del nacimiento. El doctor Thomas R. Verny, prestigioso investigador y autor del bestséller internacional La vida secreta del niño antes de nacer, muestra cómo el cerebro del futuro bebé está conectado a su entorno, recogiendo estímulos e impresiones. Este libro sorprendente nos acerca los más revolucionarios descubrimientos en el campo de la neurociencia y la psicología del desarrollo para demostrar cómo todo lo que el bebé experimenta en el útero materno y después, tras el nacimiento, deja una huella indeleble no sólo en su cerebro sino en todo su organismo. Una obra que transforma de forma radical nuestra percepción del papel de los padres en el desarrollo del niño, otorgándoles un papel fundamental desde el momento de la concepción.

El autor
El doctor Thomas R. Verny es una de las grandes eminencias en la investigación de los efectos del entorno prenatal y neonatal sobre el desarrollo de la personalidad. Psiquiatra y fundador de la Asociación Norteamericana de Psicología Prenatal y Perinatal, sus obras y trabajos sobre el tema son conocidos en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios