EL FUTURO DEL BUDISMO. Sogyan Rimpoché  

Sogyan Rimpoché, uno de los maestros de meditación más conocidos del mundo actual y autor de El libro tibetano de la vida y la muerte, firma este libro imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el budismo y la meditación. Con más de veinticinco años de experiencia entre nosotros, el autor tibetano realiza en este notable libro una amena reflexión sobre los beneficios que puede aportar el budismo a Occidente. ¿Qué papel le podemos adjudicar al budismo en nuestra sociedad? ¿Cómo se puede beneficiar nuestro mundo de sus antiguas enseñanzas? A lo largo de las páginas, Rimpoché profundiza también en el importantísimo papel que posee la mente para la salud corporal, los beneficiosos efectos de la meditación para la mente y el cuerpo y la sanación suprema que se experimenta al hacerse consciente de la naturaleza del propio pensamiento. Una obra luminosa y apasionante tanto para los principiantes como para aquellos que ya han iniciado su andadura en el camino espiritual.

El autor
Sogyal Rimpoché nació en Kham, en el Tibet, y ha sido reconocido como uno de los grandes maestros del Dalai Lama. Autor del clásico de la espiritualidad El libro tibetano de la vida y la muerte, traducido a 29 idiomas, ha viajado por todo el mundo observando la vida de la gente y buscando la manera de traducir las enseñanzas del budismo al mundo actual.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios