FENG SHUI DE LA ABUNDANCIA. Suzan Hilton  

Tener o no tener dinero... ¿es una cuestión de suerte, de puro azar? De acuerdo con Suzan Hilton, las emociones influyen en nuestra actitud ante el dinero, que es energía. Los sentimientos, la creatividad, la respiración, el entorno físico... son elementos que contribuyen a que la riqueza fluya libremente o se estanque, se derrame a manos llenas o entre con cuentagotas en nuestra vida. Este libro, basado en los principios milenarios del feng shui, contiene un enfoque revolucionario sobre el concepto de riqueza y nos ofrece un programa completo para aprender alocalizar las áreas de riqueza del hogar o la oficina y a despejar los obstáculos físicos y mentales que impiden el libre flujo del dinero.

La autora

Suzan Hilton ha trabajado durante años como contable, ayudando a empresas y particulares a regular adecuadamente sus gastos e ingresos. En la actualidad forma parte del equipo de profesores de la Living University, institución dedicada a enseñar el arte de vivir de forma consciente y plena, donde se imparten cursos de crecimiento personal. Suzan Hilton vive en Woodland, Washington.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios