HÁGASE ESTAS PREGUNTAS. Debbie Ford  

Uno de los títulos más celebrados de la literatura de crecimiento personal, firmado por la reconocida escritora Debbie Ford, que nos invita a cumplir nuestros sueños a partir de diez poderosas preguntas. Aunando la psicología práctica con ejercicios de meditación y autoconocimiento, la autora nos conduce por un apasionante viaje a lo más profundo de la consciencia. Muchos de nosotros parecemos incapaces de llevar a la práctica nuestros anhelos y grandes objetivos. Culpamos a las circunstancias, a la mala suerte, a las personas que nos rodean, y confiamos en que un día la fortuna nos sonreirá. Debbie Ford nos enseña que sólo haciendo conscientes nuestras decisiones alcanzaremos por fin esa vida extraordinaria que soñamos. A través de interrogantes tan reveladores como “¿Me aportará esta decisión una satisfacción a largo plazo o sólo una gratificación inmediata?”, esta obra ayuda a definir las verdaderas metas en la vida y a poner rumbo, por fin, hacia nuestros sueños.

La autora
Debbie Ford, autora de títulos tan reconocidos como Los cazadores de luz, es licenciada en psicología por la universidad JFK de California. Años de estudio del potencial humano, unidos a un intenso trabajo de introspección, le han proporcionado una intuición singular para ampliar la conciencia tanto de sus pacientes como de sus miles de lectores.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios