LA DONCELLA DE LA ESPADA. Susan King  

Durante la guerra de los Cien Años, Eva MacArthur, hija del jefe de un clan escocés, y Lachlann MacKerron, un humilde herrero, sienten un amor que los dos creen imposible. Según la leyenda, Eva debe proteger la isla de Innisfarna con la fuerza de su espada, y parece que ha llegado la hora de demostrarlo. Tanto su tierra como su propia familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre al único capaz de ayudarla, su antiguo amor, Lachlann, quien posee el don de fabricar espadas mágicas, ya que sólo una de esas armas podrá salvarla. Y aunque el joven había jurado no forjar más sus poderosas espadas, su imperecedero amor por Eva y por su país lo llevarán a fundir de nuevo los metales de la libertad.

La autora
Susan King es licenciada en historia del arte medieval. Sus novelas recrean con precisión el ambiente romántico, mágico y apasionado de las tierras escocesas. Nacida en Nueva York, reside en Maryland con su esposo y sus tres hijos.


Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios