LA ESPÍA DE LA CORONA. Patricia Ryan  

Inglaterra, 1172. La pasión de Lady Phillipa de París por participar en los debates filosóficos de la época le ha dado fama de mujer liberal y promiscua, los requisitos ideales para que nadie piense en pedirla en matrimonio. Sin embargo, su fama de seductora la convierte en la candidata ideal para espiar al diácono Aldous Ewing, sospechoso de traidor a la Corona. A fin de salvar a Inglaterra de otra guerra civil, el rey Enrique pide a su hombre de mayor confianza, Hugh de Wexford, que reclute a Phillipa como espía. Juntos conciben una estratagema haciéndose pasar por marido y mujer. Su plan parece perfecto pero será la irresistible pasión que se enciende entre ellos la que pondrá en peligro sus vidas.


“Patricia Ryan une historia y romance de forma magistral.”
Romantic Times

La autora
Considerada “la reina de la novela romántica medieval” por el Literary Times, las novelas de Patricia Ryan han sido aclamadas por la crítica y publicadas en más de veinte países. Antes de dedicarse a escribir a jornada completa, trabajó en la industria editorial. En sus ratos libres enseña escritura en el centro literario Writers & Book de Rochester, Nueva York.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios