LA SONATA DE NOMEOLVIDES. Santa Montefiore  

En la pequeña comunidad británica de Buenos Aires, un pedazo de la vieja Inglaterra aferrado a sus costumbres y tradiciones, nadie podía imaginar que la joven Audrey se enamoraría de un hombre como Louis. Al contrario que su hermana Isla, Audrey es una muchacha responsable, seria y tranquila... pero cuando conoce a ese hombre inquieto y creativo, capaz de crear magia con su música, le entrega su corazón. Su amor, sin embargo, se mantiene oculto: para todos, incluidos los padres de Audrey, Louis es un vividor, un alocado y, lo que es peor, un cobarde que no quiso ir a la guerra para defender a su país. Cuando una inesperada tragedia golpea su frágil relación, los caminos de Louis y Audrey se separan.


Sin embargo, en el corazón de Audrey, el tiempo no logra borrar las notas de la sonata de Nomeolvides, la apasionada música de su único amor verdadero.

La autora
Santa Montefiore conquistó al público y la crítica con A la Sombra del Ombú. Nacida en Inglaterra, de madre angloargentina, refleja su pasión por ambos mundos en sus novelas. Santa vive en Londres con su esposo, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios