LADY ESCÁNDALO. Jo Beverley  

¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.


Y el arrogante caballero Cynric Malloren no se equivoca, pues detrás de esas ropas y esos gestos de rufián se oculta en realidad la decidida y valiente lady Chastity Ware quien, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.

El cruce entre el aventurero lord Cyn y la hermosa lady Chastity nos trae la subyugante primera entrega de las andanzas de los Malloren, que ya se ha convertido en todo un clásico de la novela romántica.

La autora
Jo Beverley, considerada una de las mejores autoras de novela romántica, ha obtenido en cinco ocasiones el prestigioso premio RITA, además del galardón del Romantic Times con el que se premiaba toda su carrera. Nació y creció en Gran Bretaña. Es licenciada en Historia de Inglaterra. Vive en Victoria, Canadá, con su esposo y sus dos hijos.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios