MAGIA BLANCA. Jaclyn Reding  

En el Londres de la Regencia, lady Augusta Brierley ha decidido vivir a su manera. Hace cosas que una dama no debe hacer Y se dice que practica la brujería. Lo que ni ella misma sabe es que está a punto de conocer al irresistible seductor Noah Edenhall, que se revela partícipe de una oscura misión que amenaza con poner en peligro su estabilidad futura...


El aparente suicidio de su mejor amigo lleva a lord Noah Edenhall a iniciar una investigación que le conduce hasta Augusta Brierley, por la que siente una atracción instantánea. Los extraños hábitos nocturnos de la dama, así como sus contactos con un importante aristócrata, le llevan a creer que lady Augusta es una hechicera que encanta a sus víctimas antes de matarlas. Pero de momento lo único que sabe es que la magia del amor ha vuelto a aparecerse y lo arrastra con una fuerza que no quiere resistir.

La autora
Jaclyn Reding ha irrumpido con fuerza en el mundo de la novela romántica. Antes de publicar sus primeros relatos, fue agente de seguros en Estados Unidos. En la actualidad reside en Chandler, Arizona, con su esposo y su hijo.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios