NOVIA DE MEDIANOCHE. Susan Carroll  

Resultaba dificil creer que la pequeña Kate Fitzleger se hubiera convertido ya en una hermosa mujer. Lo cierto era que la impulsiva y apasionada muchacha llevaba esperando ese momento desde su primer encuentro con el encantador Val St. Leger... el hombre que se adueñaría de sus sueños. No obstante, Kate sabía que una vieja maldición se oponía a sus designios.


Descendiente de un antiguo hechicero, Val St. Leger había sido agraciado con un don único y mágico: la facultad de absorber el dolor de los demás. Para muchos de los habitantes de Torrecombe, no se trataba más que de una vetusta leyenda. Para otros, era el regalo que les había salvado la vida. De todas formas, con semejante talento, Val St. Leger se había ganado el prestigio de un reservado doctor de pueblo.

Aunque muchos ignoraban que la fuente de sus poderes, era también... una pesada cadena.

La autora
Susan Carroll es una reconocida escritora de novelas románticas, cuyos libros han sido galardonados en más de una ocasión, llegando a convertirse en verdaderos éxitos de venta. En la actualidad, la autora reside en Rock Island, Illinois.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios