PERSEGUIDOS. James Patterson  

Aquella mañana, Ned creyó que la vida era perfecta: su banda tenía entre manos un trabajo fácil, un robo bien planificado tras el que podrían retirarse para siempre. Y por si fuera poco, la mujer más atractiva que había visto en su vida le invitaba a su habitación, a él, un sencillo socorrista acostumbrado a envidiar la suerte de los demás en la playa más lujosa de Palm Beach. Naturalmente, era demasiado bonito para ser verdad: en apenas unas horas, tanto la chica como los amigos no son más que cadáveres encharcados en sangre, y Ned huye desesperado con la policía y los federales tras su pista. Acusado de varios asesinatos y de un robo que no ha llegado a cometer, Ned no tarda en descubrir que no puede fiarse de nadie. Una joven agente del FBI es la única que parece creer en su inocencia. Demostrarla va a resultar tan difícil como seguir vivos.


El autor
James Patterson nació en Newburgh, Nueva York, en 1947. Sus novelas son catapultadas a los primeros puestos de las listas de bestsellers en Estados Unidos automáticamente. Ha sido traducido a más de 40 lenguas.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios