VIENTO SALVAJE. Patricia Ryan  

Nicolette de Saint Clair se casó sólo para cumplir los términos de su herencia. Al hacerlo, se destrozó el corazón y se lo destrozó a su amado, Alexandre de Perigeaux. Pero han pasado casi diez años y aún no ha tenido descendencia. Y lo que es peor; su esposo está gravemente enfermo. Si muere sin darle un hijo, perderá todo lo que tiene. Por eso su esposo va a hacerle una proposición a Alex que cambiará sus vidas para siempre.

Alexandre no imagina que va a tener que tomar la decisión más difícil de su vida. Su primo, el marido de la única mujer a la que ha amado, le propone ser el padre del hijo que él no puede tener. Su honor le dice que no debe aceptar, pero ni el tiempo ni la distancia han conseguido borrar el deseo que siente por Nicolette, que ahora está en peligro. El amor que creía perdido ha vuelto para ponerlo a prueba una vez más.

La autora
Antes de dedicarse en exclusiva a la novela, Patricia Ryan trabajó en diversos ámbitos de la industria editorial. Su amor por la historia le ha llevado a crear relatos vivos y muy fieles que le han valido varios premios. Vive en Rochester, Nueva York, con sus hijos y sus gatos, donde además da clases de escritura.

Esta entrada fue publicada en miércoles, febrero 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios