AMOR SIN FIN. Eileen Ramsay  

Holly vive una vida rutinaria, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, descubre el secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor.

El millonario Taylor Hartman guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor, comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás.

La autora
Eileen Ramsay es una de las más destacadas autoras británicas de novela romántica, antigua profesora, reside en su Escocia natal tras pasar varios años en Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en domingo, abril 05, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios