EN SUS ZAPATOS. Jennifer Weiner  

Las hermanas Rose y Maggie no tienen nada en común salvo el mismo número de zapato, una madrastra insufrible... y la sensación de que jamás alcanzarán la felicidad. Rose es una profesional eficiente y seria, pero tiene muy mala suerte con los hombres. Su sensual hermana, por el contrario, los tiene a sus pies... pero es incapaz de encauzar su vida profesional. Cuando Maggie se refugia en el apartamento de Rose y decide robarle algo más que la ropa de su armario, el desastre está asegurado. Mientras tanto, la anciana Ella desea recuperar a sus nietas, que fueron apartadas de su vida cuando murió su hija. Quizá la reconstrucción de unos lazos familiares rotos sea lo que necesitan Rose y Maggie para firmar la paz y descubrirse a sí mismas.
Jennifer Weiner teje una historia tan divertida como conmovedora sobre el poder del amor, del perdón y de la familia.

La autora
Licenciada en Princeton, Jennifer Weiner se dedicó profesionalmente al periodismo, con columnas diarias sobre temas como la generación X o las relaciones de pareja. El enorme éxito de su primera novela, Bueno en la cama, publicada por Umbriel, la llevó a los primeros puestos de las listas de ventas, éxito que ha confirmado con En sus zapatos.

Esta entrada fue publicada en domingo, abril 05, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios