SUERTE ESQUIVA. Carol Higgins Clark  

A sus noventa y tres años, Lucretia no sólo tiene una gran fortuna, sino que ha encontrado un nuevo marido -el sexto- joven y agradable. Y quiere que todo el mundo disfrute de la boda. Para sus únicos parientes lejanos, los Weldon, la promesa de dos millones de dólares si acuden a la ceremonia es suficiente incentivo. Pero si no están todos no habrá dinero, y la joven Whitney Weldon no aparece...

Edward ha conseguido engañar a una anciana forrada de millones para que se case con él. La única pega es que una de las invitadas a la boda conoce su turbio pasado como estafador y gigoló. Por suerte cuenta su amigo Rex promete deshacerse rápidamente de la joven molesta. Pero todo se complica: la televisión convierte la boda en un acontecimiento y una entrometida detective de Los Ángeles quiere tomar cartas en el asunto.

La autora
Hija de la autora best-seller Mary Higgins Clark, Carol Higgins Clark, ha forjado su propio nombre en la literatura de suspense romántico gracias a su exitosa serie de novelas protagonizadas por la detective Regan Reilly.

Esta entrada fue publicada en domingo, abril 05, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios