TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO. Deb Gottesman  

Hablar en público no es un talento innato, sino que es cuestión de técnica, trabajo y ensayo. Un buen orador no es más que un actor que se ha aprendido a fondo el papel; y no nos referimos al texto de la charla o la ponencia, sino a la representación ante el público, que en esencia no se diferencia de la actuación teatral. Los autores de este libro, Deb Gottesman y Buzz Mauro, son dos actores profesionales que llevan años aplicando las técnicas de actuación en el mundo empresarial y enseñando a ejecutivos y profesionales a establecer los objetivos que se quieren conseguir, mejorar la claridad de expresión, superar el pánico escénico, tener presencia en el escenario y establecer contacto con la audiencia.

El autor
Deb Gottesman y Buzz Mauro son dos experimentados actores norteamericanos que se dedican a enseñar las técnicas de actuación a directivos, políticos y profesionales de los campos más diversos. Juntos han prestado sus cursos y servicios de asesoramiento a numerosas empresas, instituciones y agencias gubernamentales de Estados Unidos, así como a abogados, profesores y comerciales.

Esta entrada fue publicada en domingo, abril 05, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios