CONTRA TODAS LAS REGLAS. Suzanne Brockmann  

Decidida a no hacer tareas meramente administrativas, Tess deja la Agencia y entra a formar parte del más selecto equipo de intervención antiterrorista. Pero allí se encuentra con el último hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por qué Jimmy había desaparecido de su vida, derrumbando de golpe todas sus ilusiones. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekistán, disfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y combatir a los esbirros de un dictador, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el último.

Pero Jimmy no puede permitirse dejarse llevar por los sentimientos. En tierra enemiga, con el destino de la lucha contra Al Qaeda en juego, la presencia en el comando de la mujer que ha alterado su vida abre una brecha en su dura coraza, lo único que le permite mantenerse vivo.

La autora
Suzanne Brockmann vive en Boston con su marido y sus dos hijos. Su nombre es habitual en las listas de best-sellers de The New York Times y está internacionalmente reconocida como una de las autoras que mejor saben combinar suspense y romance.

Esta entrada fue publicada en domingo, mayo 03, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios