DUEÑO DE MI CORAZÓN. Jo Beverley  

Hijo de un noble normando y de una dama inglesa, Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro, bajo la identidad del guerrero conocido como Corazón de Oro, se lo conoce como un ser legendario que protege a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normanda tan despiadada y cruel como los demás invasores. Aimery entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada.

La autora

Nacida y criada en Inglaterra, y emigrada después a Canadá, Jo Beverley se ha convertido en una de las más reconocidas y premiadas autoras de novela romántica de la actualidad.

Esta entrada fue publicada en domingo, mayo 31, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios