LA ANTIDIETA. Harvey Diamond  

Por fin un libro claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. Siguiendo los principios de la antidieta, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal de forma permanente. Lo que la antidieta le propone no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación, una manera de comer que le mantendrá lleno de salud y energía, y en su peso ideal, para siempre. Estamos seguros de que éste será su último libro sobre nutrición que leerá en su vida.

Los autores
Harvey Diamond es Director de Nutrición en el International Health Systems. Ha enseñado nutrición en el Instituto de Estudios Holistas de Santa Bárbara. También es profesor del American Collage of Health Science.

Marilyn Diamond es asesora en nutrición por el American Collegue of Health Science y actualmente dirige el Instituto de nutrición y comida doméstica de Santa Mónica.

Esta entrada fue publicada en domingo, mayo 03, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios