EL VIZCONDE QUE ME AMÓ. Julia Quinn  

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella, por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

Anthony Bridgerton tiene claro que no llegará a los cuarenta años; por eso quiere vivir su juventud intensamente. Pero cuando decide casarse para dejar un heredero, encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer a un rival digno de él mismo... y a un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

La autora
Julia Quinn abandonó su idea de estudiar medicina para convertirse en una de las mejores escritoras norteamericanas de novela romántica, conocida por la agudeza de sus diálogos y su encantador sentido del humor. El vizconde que me amó es el segundo título de la serie de Bridgerton, después de la novela El Duque y yo.

Esta entrada fue publicada en domingo, mayo 03, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anthony es, de los hermanos Bridgerton, el que mas me gusta. De hecho me enamora su forma de ser, su enteresa y valentia como su amor y lealtad a su familia.Ojalá existieran hombres asi en la vida real!!.
Su dedicación a sacar a su familia adelante lo convierte en el principe ideal de toda mujer y Kate es la apropiada para él ya que comparte el mismo amor hacia la familia.Bien Julia!!!!!!!!!!

En México donde se puede adquirir estos libros