BODAS A MEDIANOCHE. Samantha James, Jo Beverley, Kathleen Woodiwiss, Tanya Anne Crosby  

Cuatro destacadas autoras de novela romántica nos presentan cuatro maravillosas historias de amor. En Una novia decidida, Jo Beverley indaga sobre la profundidad de los sentimientos de una mujer; los celos y la pasión desenfrenada se dan cita en Un beso después de medianoche, de Tanya Anne Crosby; Una boda de escándalo, de Samantha James, nos habla de las dudas, intensas e inevitables, que nos atacan justo antes de dar el tan ansiado «sí» ante el altar; y Después del beso, de la legendaria Kathleen E. Woodiwiss, nos trae una historia de sueños cumplidos y conjuros mágicos.

Los autores
Nacida en 1939 y fallecida en 2007, Kathleen E. Woodiwiss inició el género de romance histórico con su novela La llama y la flor. Jo Beverley nació en Inglaterra en 1947, escribió su primer romance a los 16 años y no tardó en convertirse en la reina de la novela romántica, en especial gracias a su serie de «Regency». Tanya Anne Crosby nació en Rota, Cádiz, de madre española y padre norteamericano. Sus novelas, todas best-sellers, la convirtieron en una de las principales escritoras modernas del género romántico. Samantha James, nombre literario de Sandra Kleinschmidt, ha ganado varios premios por sus novelas cargadas de emoción.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en domingo, septiembre 06, 2009 en la categoría , , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios