EL PRÓXIMO TREN A PARÍS. Robyn Sisman  

El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre.

Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la inminente salida del tren, Molly, por primera vez en su vida, toma una decisión atrevida y emprende el viaje a París. En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, al mismo tiempo, una parte de sí misma asombrosamente desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre.

La autora
Educada en Estados Unidos y en Europa, Robyn Sisman es autora de varias novelas de éxito, entre ellas Perfectos desconocidos y Solamente amigos, publicadas por Umbriel. Sus obras se han traducido a más de veinte idiomas.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en domingo, septiembre 06, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios