ESENCIA DE PELIGRO. Andrea Kane  

Sabrina Radcliffe está acostumbrada a la presión, su madre le enseñó cómo defenderse en la vida, y su influyente familia le proporcionó todo lo necesario para ser una triunfadora, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre, al que creía desaparecido, no sólo está vivo, sino que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo. La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo…

La autora
Andrea Kane ha entrado con gran éxito en el género del thriller romántico después de varios años en las listas de best-sellers con sus novelas de romance histórico. Vive en Nueva Jersey con su marido y su hija.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en domingo, septiembre 06, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios