FLOR DEL OESTE . Jo Beverley  

Imogen, conocida como la Flor del Oeste, ha vivido una infancia privilegiada. Criada entre sedas, su padre, señor de Carrisford, la ha mantenido siempre lejos del sufrimiento de una época cruel y de un país en convulsión. Pero todas sus comodidades desaparecen de un plumazo cuando la violencia y la muerte irrumpen en su castillo. Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el señor feudal más poderoso de la comarca. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger. Un hombre fuerte y gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible. Mientras se avecina la batalla, la joven no sabe si el temblor que sacude su cuerpo cuando él está cerca es fruto sólo del miedo, o de algo muy diferente que jamás había experimentado antes…

La autora
Ganadora de diversos premios, entre ellos dos Romantic Times, Jo Beverley es una de las autoras románticas de mayor éxito en la actualidad. Además de su serie ambientada en la Inglaterra georgiana, Beverley ha cultivado con igual éxito el género romántico histórico medieval, del cual La flor del Oeste es una excelente muestra.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA


Esta entrada fue publicada en domingo, septiembre 06, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios