LA FORTALEZA DIGITAL. Dan Brown  

Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre asesinado en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

El autor
Probablemente el autor de ficción más famoso de los últimos tiempos, Dan Brown escribió La fortaleza digital, La conspiración y Ángeles y demonios antes de obtener fama mundial con El Código Da Vinci, que ha vendido varios millones de ejemplares en treinta idiomas y se ha mantenido durante años en el número uno de la lista de best-sellers de todo el mundo.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en domingo, septiembre 06, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios