ESCÁNDALO EN LA NOCHE. Teresa Medeiros  

Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, Hayden St. Clair, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión y terminará compartiendo con él los terribles secretos de los bosques de Cornualles.

La autora
Teresa Medeiros es una de las más aclamadas escritoras norteamericanas de romance, y uno de los nombres habituales en las listas de más vendidos del New York Times desde que publicó su primera novela a los veintiún años.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en miércoles, octubre 14, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

El hecho de que Lotie pueda llegar al corazón del frío e insensible amo del castillo es toda una proheza. Hyden es un hombre muy tonto a mi modo de ver porque se caso con una mujer enferma de la cabeza y tras el suicidio de ella, él se encerró en si mismo sin importarle su propia hija.Carlota es demasiado mujer para alguien como él, ya que se aguanta tantas cosas de Hyden! Pero ¿suceden esas cosas en la vida real? Supongo que no. Al menos ella fue felíz!