MENTIRAS PIADOSAS. Lisa Unger  

Ridley siempre había creído que llevaba una vida perfecta con una familia adorable. Pero cuando ayuda a evitar una tragedia en la calle y se convierte de repente en una celebridad para los medios, comienza una cadena de acontecimientos que le descubrirán que toda su vida no ha sido más que un engaño... una hermosa mentira. De pronto, ya no puede confiar en nadie. Ni en sus padres, ni en sus amigos, ni en su rebelde hermano, ni siquiera en su nuevo y misterioso vecino, un atractivo joven que asegurar querer ayudarla. Averiguar la verdad sobre su pasado y los turbios secretos que se esconden detrás de las sonrisas de su familia se convierte en un juego muy peligroso. Pero Ridley sabe que no tiene marcha atrás, aunque le cueste la vida. Lisa Unger juega con los engaños de las apariencias en un apasionante thriller que mantiene en vilo al lector hasta la última página.

La autora

Después de pasar la mayor parte de su vida en Nueva York, donde trabajó en el mundo editorial, Lisa Unger se mudó a Florida con su marido. Sin embargo, la ciudad de los rascacielos sigue muy presente en su corazón, como demuestra la ambientación de su primera y exitosa novela, Mentiras piadosas.


Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en miércoles, octubre 14, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios