AMAR SIN CONDICIONES. Louise Hay  

“Quiero dedicar este libro, con todo mi cariño, a los que están inmersos en la búsqueda de la paz interior necesaria para pasar por experiencias intensas. Sobrepongámonos a nuestros temores y heridas, hagamos todo lo posible en un sentido positivo para encontrar las respuestas a todos los problemas. Mediante el amor a nosotros mismos y a los demás, sanaremos a este planeta de temor y de enfermedad. Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. El amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro”
Louise L. Hay
 
La autora
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Es autora de Usted puede sanar su vida, bestséller mundial, que se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louise L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 16, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios