EL INFILTRADO. Stephen Leather  

Dan "Spider" Shepard ha elegido el camino más duro y peligroso para un policía: agente infiltrado. Traficante, recluso, ladrón, asesino a sueldo... Ahora, este ex agente del SAS, viudo y padre de un hijo al que intenta no perder, se ve involucrado en el caso más peligroso de su carrera. Porque tiene que infiltrarse en el colectivo más peligroso para él: un grupo de policías de élite corruptos. Tendrá que convivir con ellos, jugarse la vida con ellos en las calles y, cuando llegue el momento, traicionar su amistad... si es que es capaz de hacerlo.
Un trepidante thriller en el que Stephen Leather recrea a la perfección el ambiente tenso y sórdido del hampa londinense, sumerge a su protagonista en un juego lleno de trampas y mantiene el pulso del lector acelerado hasta la última página.

El autor
Stephen Leather ha trabajado como periodista en diarios como The Times o el Daily Mail, tras pasar varios años desempeñando las más dispares profesiones. En 1992 comenzó su carrera literaria y ha escrito casi veinte novelas, que han sido traducidas a más de diez idiomas y en varios casos adaptadas a la televisión.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 16, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios