MAREA DE PASIÓN. Iris Johansen  

En su solitaria isla y alejada del mundo Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas.

La autora
Iris Johansen es una autora de referencia en la novela de suspense romántico-policíaca. Sus novelas han sido traducidas a más de diez idiomas y todas son un éxito de ventas.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en miércoles, noviembre 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios