MUJER DE PONCIO PILATO. Antoinette May  

Jesucristo está a punto de ser condenado. La mujer de Poncio Pilato, el gobernador romano, le suplica a su marido que perdone a ese hombre inocente, con el que ha soñado la noche anterior. Apenas unas líneas en el evangelio de San Mateo que sirven de inspiración para esta extraordinaria novela en la que Antoinette May nos muestra la vida de Claudia, emparentada con el emperador Tiberio, agraciada y maldita con el don de la clarividencia, devota de Isis, joven esposa del gobernador de Judea, amiga de María Magdalena... Un relato que muestra la vida del Imperio Romano en su apogeo, una época de grandes gestas y sangrientas conspiraciones, desde la perspectiva única de una mujer que intenta encontrar su camino en un mundo de hombres. Una historia de aventura e iniciación, de amor y guerra, de odio y de venganza, que ha sido aplaudida por la crítica norteamericana.

La autora
Antoinette May es una periodista y escritora célebre en Estados Unidos por sus biografías y sus artículos, habituales en publicaciones como Cosmopolitan, San Francisco Chronicle o Los Ángeles Times. La idea para La mujer de Pilato, su primera novela, se remonta a un sermón que escuchó muchos años atrás en la Iglesia.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 16, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios