NOBLE DE CORAZÓN. Julianne MacLean  

Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote y su gran belleza atraen a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James, que no tarda en revelarse como un hombre distante y calculador, está firmemente decidido a evitar caer sea como sea en la trampa del matrimonio. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...

La autora
Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa, pese a lo cual intentó trabajar en el área contable. Con el tiempo regresó a su vocación original y se dedicó a escribir novelas románticas. Hoy se considera una madre y escritora feliz.   


Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 16, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios