TE DOY MI CORAZÓN. Julia Quinn  

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

La autora
Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en miércoles, noviembre 18, 2009 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Es tan romantica que me fascinó, de hecho la he leído tres veces!!!!!!!
Benedic es un hombre sincero y muy apasionado aunque muy apegado a las normas y reglas sociales.Sin embargo Sofía pudo contra ese obstáculo y al fin se liberaron mutuamente.Cuando hay amor todo tiene solucion. Bien por Sofia que con valor y enteresa pudo quedarse con el principe de sus sueños.