TE DOY MI CORAZÓN. Julia Quinn  

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

La autora
Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

MAREA DE PASIÓN. Iris Johansen  

En su solitaria isla y alejada del mundo Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas.

La autora
Iris Johansen es una autora de referencia en la novela de suspense romántico-policíaca. Sus novelas han sido traducidas a más de diez idiomas y todas son un éxito de ventas.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

EL INFILTRADO. Stephen Leather  

Dan "Spider" Shepard ha elegido el camino más duro y peligroso para un policía: agente infiltrado. Traficante, recluso, ladrón, asesino a sueldo... Ahora, este ex agente del SAS, viudo y padre de un hijo al que intenta no perder, se ve involucrado en el caso más peligroso de su carrera. Porque tiene que infiltrarse en el colectivo más peligroso para él: un grupo de policías de élite corruptos. Tendrá que convivir con ellos, jugarse la vida con ellos en las calles y, cuando llegue el momento, traicionar su amistad... si es que es capaz de hacerlo.
Un trepidante thriller en el que Stephen Leather recrea a la perfección el ambiente tenso y sórdido del hampa londinense, sumerge a su protagonista en un juego lleno de trampas y mantiene el pulso del lector acelerado hasta la última página.

El autor
Stephen Leather ha trabajado como periodista en diarios como The Times o el Daily Mail, tras pasar varios años desempeñando las más dispares profesiones. En 1992 comenzó su carrera literaria y ha escrito casi veinte novelas, que han sido traducidas a más de diez idiomas y en varios casos adaptadas a la televisión.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

AMAR SIN CONDICIONES. Louise Hay  

“Quiero dedicar este libro, con todo mi cariño, a los que están inmersos en la búsqueda de la paz interior necesaria para pasar por experiencias intensas. Sobrepongámonos a nuestros temores y heridas, hagamos todo lo posible en un sentido positivo para encontrar las respuestas a todos los problemas. Mediante el amor a nosotros mismos y a los demás, sanaremos a este planeta de temor y de enfermedad. Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. El amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro”
Louise L. Hay
 
La autora
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Es autora de Usted puede sanar su vida, bestséller mundial, que se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louise L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

MUJER DE PONCIO PILATO. Antoinette May  

Jesucristo está a punto de ser condenado. La mujer de Poncio Pilato, el gobernador romano, le suplica a su marido que perdone a ese hombre inocente, con el que ha soñado la noche anterior. Apenas unas líneas en el evangelio de San Mateo que sirven de inspiración para esta extraordinaria novela en la que Antoinette May nos muestra la vida de Claudia, emparentada con el emperador Tiberio, agraciada y maldita con el don de la clarividencia, devota de Isis, joven esposa del gobernador de Judea, amiga de María Magdalena... Un relato que muestra la vida del Imperio Romano en su apogeo, una época de grandes gestas y sangrientas conspiraciones, desde la perspectiva única de una mujer que intenta encontrar su camino en un mundo de hombres. Una historia de aventura e iniciación, de amor y guerra, de odio y de venganza, que ha sido aplaudida por la crítica norteamericana.

La autora
Antoinette May es una periodista y escritora célebre en Estados Unidos por sus biografías y sus artículos, habituales en publicaciones como Cosmopolitan, San Francisco Chronicle o Los Ángeles Times. La idea para La mujer de Pilato, su primera novela, se remonta a un sermón que escuchó muchos años atrás en la Iglesia.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

NOBLE DE CORAZÓN. Julianne MacLean  

Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote y su gran belleza atraen a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James, que no tarda en revelarse como un hombre distante y calculador, está firmemente decidido a evitar caer sea como sea en la trampa del matrimonio. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...

La autora
Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa, pese a lo cual intentó trabajar en el área contable. Con el tiempo regresó a su vocación original y se dedicó a escribir novelas románticas. Hoy se considera una madre y escritora feliz.   


Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA