EL DESAFÍO OSCURO. Christine Feehan  

Cuando Julian oye a Desari cantar en el escenario, toda su existencia da un vuelco irreversible. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color… ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él, pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros. Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que las reglas son muy claras: no se admiten extraños. Un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos. Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad… pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.

La autora

Christine Feehan ha conquistado una legión de lectores con sus novelas sobre los carpatianos, seres legendarios que vagan por el mundo en busca de sus compañeras eternas, en las que mezcla aventura, romance y terror.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 11, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Gran escritora, la idolatro me encanta sencillamente me encanta c: