EL PRÍNCIPE OSCURO. Christine Feehan  

Incluso para Mihail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna, para no ceder a las tinieblas y engrosar las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede leer la mente, como los carpatianos. Pero su sorpresa es inmensa al conocer que se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente, decidida… y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mihail. Pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

La autora
La escritora Christine Feehan vive en California, donde continúa escribiendo sagas sobre los carpatianos, personajes que la han convertido en una de las autoras fundamentales de la novela romántica paranormal. El príncipe oscuro ha obtenido numerosos premios.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 11, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

El libro me encanto no puede dejar de leerlo, lo recomiendo totalmente. El romanticismo y el misterio son una fuerte combinacion. Me encanta la forma en la que Chritine feehan describe a los Carpathians, ya que los separa de los vampiros convencionales y los vuelve una nueva raza. Lo unico malo fue que a todas las librerias a las que fui no lo tenian asi que tuve que leerlo por internet. Pero el libro es de facil lectura y te atrapa completamente desde que comienzas a leerlo

Hola lei el libro y me atrapo Mihail es un macho muy de ductor y dulce protector. y me encanta como Raven lo desafia, se revela ante él, ja,ja,ja... son una linda pareja.
Al principio me costo conseguirlo porq fui a librerias y no lo tenian. me dijeron q ya no salia mas y q no se podia conseguir. pero gracias a Dios lo encontre en una humilde libreria.