FUEGO DE INVIERNO. Jo Beverley  

Genova Smith es una mujer ocurrente e ingeniosa, pero el marqués de Ashart es un reto para ella, sobre todo cuando debe acompañarlo a la casa de Rothgar, primo y mortal enemigo de Ashart. El problema se agrava cuando a ella y al enfurecedor libertino los sorprenden besándose apasionadamente, y esto la obliga a aceptar la peligrosa situación de fingir estar enamorada del único hombre capaz de robarle el corazón.

Atrapado en un compromiso matrimonial no deseado, lord Ashart juega a ser el protector de la virtud de una dama mientras en realidad intenta conseguir objetivos propios. Para sobrevivir ha de enfrentar a su primo y su pasado, pero la pasión que se enciende entre él y Genova pone todo en peligro. Comprende que en ella ha encontrado finalmente a su alma gemela, y que si no tiene cuidado, su compromiso fingido podría convertirse en algo deliciosamente real.

La autor
a
Jo Beverley está universalmente considerada una de las novelistas románticas de más talento. Ha sido galardonada cinco veces con el ambicionado premio RITA, de Romance Writers of America y es una de sólo un puñado de miembros del RWA Hall of Fame. También ha recibido el premio Career Achievement del Romantic Times.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 11, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios