LA LEY DE MURPHY TIENE EXPLICACIÓN. Richard Robinson  

"Todo lo que pueda ir mal, irá mal", dice la ley de Murphy. ¿Es así realmente? ¿Existe una explicación racional para ello? El famoso divulgador científico Richard Robinson ha escrito un libro ameno y esclarecedor que, a partir de la humorística Ley de Murphy, consigue desvelar con diáfana claridad los misterios de la mente, desde los aspectos más sencillos hasta los más complejos. Por ejemplo: ¿por qué, cuando buscamos algo, miramos una y otra vez en el mismo sitio? ¿Y por qué, a la quinta vez, descubrimos que siempre estuvo ahí? La clave hay que buscarla en nuestro cerebro: los sentidos asimilan las impresiones, la mente las interpreta... y, por lo general, se equivoca. Aprenderemos cómo funciona el cerebro, descubriremos cómo distinguir la realidad de la ilusión; todo ello en una obra clara, rigurosa y muy divertida. Un viaje apasionante por los entresijos de la atención, la memoria y la mente.

El autor

La profesión de Richard Robinson consiste en presentar temas de carácter científico al gran público en diversos medios de comunicación de todo el mundo, de forma humorística y amena. Además, es autor de siete libros de divulgación científica, incluida la famosa serie Science Magic, finalista del premio Aventis.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en lunes, febrero 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios