MI LADRÓN FAVORITO. Karyn Monk  

Harrison Payne, conocido como la Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que ha conocido el lado más cruel de la vida y que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego... 

La autora
Karyn Monk es licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte. Desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una de las autoras más premiadas y reconocidas. Vive en Maryland, Estados Unidos. Algunas de sus novelas son Guerrero de leyenda, Hecichera, El prisionero, La rica heredera y La rosa y el guerrero.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, febrero 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Me parece algo interesante esta historia aunque deja mucho que desear en varios aspectos. ¿Ella tiene como él un paasado oscuro? Mmmmm en ese caso ¿cómo podrán salir adelante? Es pura ficción el hecho de decir que los dos se ayudan a si mismos. Además sin confianza no puede haber ni amor ni nada.
No es la gran cosa, he leído obras mejores.