SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON. Julia Quinn  

Durante toda su vida, Penélope Featherington ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había  imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que a nadie.

La autora
Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Su serie sobre la familia Bridgerton es una de sus sagas más reconocidas y famosas.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, febrero 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Me encantan las obras de julia Quinn, en particular las que comentan las aventuras de la familia Bridgerton.La heroína Penélope es mi favorita ya que siendo fea pudo casarse con el chico mas lindo de esa familia. Y Colin, el heroe, me encantó que valore en Penélope su inteligencia.Me he sentido identificada con Peneélope, yo tambien soy escritora y no soy popular.Espero poder tener su suerte.

Me encantan las obras de Julia Quinn, en particular las que muestras las aventuras de la familia Brigwenton. En esta novela en particular, me fascinó que Penelope, la mas fea de todas, se quede con el chico mas hermoso de dicha familia y que él la ame y valore por su inteligencia.Me senti identificada con Penélope, ojalá nos suceda a todas lo que le ocurrió a ella.Jajaja
Es genial!!!!!!!!