HERMANAS DE SANGRE. Stepahie Keating, Barbara Keating  

Kenia está a punto de obtener la independencia, y para la comunidad blanca se avecinan tiempos de incertidumbre. Ajenas a todo ello, tres jovencitas sellan en un claro de la sabana un pacto de sangre con el que se juran amistad eterna. Es el fin del sueño de la adolescencia y el comienzo de sus propios caminos. Hannah seguirá en Kenia, luchando junto a otros afrikaaners como ella por preservar un estilo de vida amenazado. Sarah intentará olvidar su amor no correspondido por Piet, el hermano de Hannah, y Camilla se abrirá camino en el mundo del cine y de la fama en Inglaterra. El amor, el desengaño, el fracaso y el temor sacuden sus jóvenes vidas, pero el lazo que las une a África es irrompible, como lo es su promesa de amistad.
Una deliciosa historia sobre la amistad, la familia y la aventura de la vida, en la que el fascinante escenario africano es un protagonista más.

Las autoras
Bárbara y Stephanie Keating son un auténtico fenómeno en el mundo literario: dos hermanas que, tras criarse en Kenia, viven separadas (una en Irlanda y la otra en Francia) pero escriben juntas. Su primera novela, To my daughter in France, se ha convertido en un gran éxito internacional.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 09, 2010 en la categoría , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

HOla, yo lei hace poco este libro y me encanto...pero es una trilogia!
Donde podria conseguir los otros dos?

Buenos dias , yo he leido el libro y quisera saber donde consigo los 2 restantes ya que es una trilogia!

Espero pronta respuesta