MI HEROE PRIVADO. Julianne MacLean  

Adele, una rica heredera norteamericana, ha sido secuestrada en el barco en el que llegaba a Inglaterra. Pero para su sorpresa no es su prometido, lord Harold Osulton, quien acude a rescatarla, sino el primo de éste, Damien. Un hombre apuesto, decidido y algo salvaje, demasiado atractivo como para que en los tres días que pasan juntos no surja entre ellos la chispa de la pasión. Ambos se dicen a sí mismos que han de acallar el deseo: Adele, después de todo, es una chica obediente, respetable, y nunca se salta las normas, y Damien es un vividor que, si algo valora, es la amistad y la lealtad con su primo, aunque no es sólo eso lo que le impide acostarse junto a ella. También es el recuerdo de una tragedia familiar que le convenció de que la infidelidad es la peor lacra del ser humano. Pero el deseo de la carne es mucho más poderoso que los argumentos de la razón.

La autora
Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas, su verdadera vocación. Mi héroe privado forma parte de una serie sobre las jóvenes herederas norteamericanas que a finales del siglo XIX se casaron con nobles británicos.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 09, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios